Torneo del Interior A
En lo que fueron dos encuentros con el marcador muy ajustado, Duendes y Huirapuca disputaran la final del Torneo nacional más importante del año. Los visitantes dieron la nota en el día de ayer y se quedaron con el pase a la gran final. En Urca, La Tablada y Huirapuca disputaron un partido frenético donde la diferencia estuvo en la eficacia de los tucumanos a la hora de marcar. Corrían pocos minutos y Huirapuca, con Juan Molinuevo liderando el equipo, se ponía 14-0. Los locales marcaban un penal pero nuevamente tras una combinación con sus backs los últimos campeones tucumanos llegaban al ingoal para ponerse 21-3. Esto fue lo que despertó a La Tablada, que luego de muchas fases intentado entrar, lo conseguían en el último minuto del primer tiempo. El complemento del partido fue para el infarto. La Tablada buscando revertir el resultado y Huirapuca defendiendo con toda su humanidad. Después de un intercambio de tries y penales, los tucumanos supieron defender su ingoal y lograron conseguir la victoria que los depositaba en la final.
Hay una gran polémica que envuelve a esta semifinal y fue la mala inclusión de un jugador de Huirapuca. A continuación los detalles de la carta presentada oficialmente por el club de barrio Urca, La Tablada:
En simultáneo, se disputaba la otra semi en Paraná. CAE y Duendes median sus fuerzas para ver quien pasaba a la final. La paridad marcó el partido en donde los rosarinos lograron sacar un poco de ventaja sobre los locales y se llevaron el encuentro. Duendes buscara así su quinta diana en el Torneo del Interior y convertirse así en el máximo ganador del certamen.
Torneo del Interior B
En las semifinales del torneo del Interior B, Curne vs Tala y Maristas vs Athletic definían quienes serian los dos elencos que disputarían la final del Interior B. Luego de un primer tiempo muy parejo Tala lograba marcar diferencias en el juego y plasmarlas en el resultado para así llevarse el partido y conseguir el pase a la final. Por otro lado en Mendoza, Marista y Athletic disputaban el otro partido de semifinales. En un encuentro donde los de Barrio Jardín no supieron hacer pie, los mendocinos supieron aprovechar sus oportunidades y así llevarse el partido.