Luego de 8 fechas de un torneo lleno de sorpresas, el próximo sábado se juega la novena y última, donde varios equipos buscan quedar bien parados para lo que se aproxima
En una jornada donde todas las miradas se las lleva el clásico de Villa María, con dos equipos que viven dos presentes totalmente opuestos, con un San Martin tratando de cerrar de la mejor manera y lo más cerca de la punta posible y en la vereda del frente está el hípico que se encuentra un escalón por encima del fondo de la tabla y buscara levantar el ánimo de sus jugadores buscando ganar un combate que los acomode en la clasificación.
Otro partido que promete ser de buen rugby es el de Córdoba Athletic enfrentado a La Tablada. El conjunto ingles busca afirmar su buen andar y cerrar dentro de los primeros cuatro, mientras que el conjunto de urca sigue en busca de su idea de juego, para volver a ser ese equipo vistoso y protagonista como lo venía siendo los últimos años y poder escalar algún puesto para no complicarse.
En Rio Cuarto la lechuza recibe a Universitario en busca de afirmarse como único puntero y poder terminar de la mejor manera. Mientras que en zona sur Jockey cc tratara de recuperar la punta derrotando a un Palermo Bajo que viene de dar la sorpresa frente al blanquinegro
Para cerrar Tala en su propia casa, quiere volver a la senda de la victoria frente a un tibio Córdoba Rugby que necesita sumar sus primeros puntos en lo que va del torneo.